Involucrarse

el abuso infantil se puede prevenir

Haga una donación

Si, ¡yo quiero ser voluntario con 90by30!

Una de nuestras creencias fundamentales en 90by30 es que cada uno de nosotros tiene un rol o un papel – cada individuo, organización, empresa y grupo religioso – en prevenir del abuso infantil. El ochenta y cinco por ciento de los adultos del Condado de Lane está de acuerdo – y el 98 por ciento cree que los adultos deben hacer todo lo que puedan para mantener a los niños seguros.

Si está listo para hacer la diferencia en su comunidad, comuníquese con nosotros usando este formulario. Estamos esperando saber de usted.

Hay un rol para todos

Si tienes 2+ horas al mes . . .

Únase a un Equipo de Liderazgo Regional

Nuestros Equipos de Liderazgo están al frente de los esfuerzos de prevención en sus comunidades. Su trabajo es organizar los esfuerzos de 90by30 en todo el condado para que cada persona, vecindario, grupo y organización pueda participar en los esfuerzos para acabar con el abuso y la negligencia infantil.

Cada Equipo de Liderazgo Regional seleccionó una combinación de estrategias para su región, y ahora los equipos están implementando esas estrategias. ¡Es un momento emocionante para involucrarse!

Únase a un Grupo de trabajo

¿Se siente emocionado por una estrategia específica, como Raíces de Empatía (Roots of Empathy) o el paquete de Bienvenida del Bebé (Welcome Baby)? Únase a un grupo de trabajo que este implementando esa estrategia. Se reunirá aproximadamente una vez al mes.

 

Entregue el Paquete de la Bienvenida del Bebé

Vuélvase en un visitador de hogares con familias con bebés recién nacidos en el sur, oeste, norte y este del Condado de Lane. Estará entregando el paquete de la Bienvenida del Bebé y formando relaciones con los padres. Envíe un correo electrónico a Sara a saral@90by30.com para obtener más información.

Si puede colaborar una vez al año . . .

Sea Voluntario durante el Mes de Prevención del Abuso Infantil

Abril es el Mes de la Prevención del Abuso Infantil y necesitamos ayuda para “plantar” jardines de molinillos (molinetes) – el símbolo de una infancia feliz y despreocupada – en todo el condado. ¿Puede su empresa, iglesia u organización albergar un jardín o ayudar a instalar uno?

Si tiene un par de minutos . . .

Visite el sitio web de Co(no)ce Más

Visite knowmorelanecounty.com, donde hay un rol/papel para todos en cuanto a mantener a los niños seguros. Encontrará formas de apoyar a los padres y a los niños en su vida diaria, ya sea haciendo que su lugar de trabajo sea más amigable con las familias o echando una mano a la familia de al lado.

Síganos en Redes Sociales

Denos Me Gusta o Siga a 90by30 en Facebook o Instagram y comparta nuestras publicaciones con amigos para correr la voz.

Regístrese a Nuestro Memo Electrónico

Reciba actualizaciones de nuestro trabajo y descubra como usted puede hacer del condado de Lane un lugar mas seguro y sano para niños y familias registrándose a nuestro memo electrónico aquí.

Cuéntele a un Amigo

Comparta nuestro trabajo – y las formas de involucrarse- con un amigo, compañero de trabajo o conocido. Usted también puede registrarse para recibir nuestra carta electrónica aquí.

Sea partidario de Familias Seguras para los Niños

Dígale y anime a su pastor a unirse a Familias Seguras para los Niños.

Si quiere contribuir financieramente . . .

Conviértase el patrocinador del Paquete de la Bienvenida del Bebé (Welcome Baby)

Si está buscando una manera de que su grupo o lugar de trabajo ayude, considere patrocinar un artículo en el Paquete de la Bienvenida del Bebé. $50 compran cinco kits de cuidado infantil de Safety 1st, o $20 proporcionan pañales de tela para cinco paquetes.

Apoye a Raíces de Empatía (Roots of Empathy)

Su donación de $100 patrocina tres niños locales por medio del programa de Raíces de Empatía a lo largo de un año.

Únase a 5,000 Fuertes

Contribuya $100 por año para apoyar a los esfuerzos de prevención en el Condado de Lane y se convertirá en miembro de nuestra campaña 5,000 Fuertes: 5,000 residentes del condado dedicados a hacer de nuestra comunidad un lugar donde los niños puedan prosperar.

Organice una Fiesta de Casa

Ayude a correr la voz sobre 90by30 y recaude fondos para la campaña 5,000 Fuertes organizando una fiesta virtual en casa. Un representante de 90by30 se unirá a su reunión para hablar sobre nuestro trabajo y cómo todos pueden colaborar para ayudar a los niños en el Condado de Lane. Envíe un correo electrónico a friends@90by30.com para obtener más información.